jueves, 27 de octubre de 2011

Prohibido soñar...


Siendo niña, creía todo lo que en la tele veía, y ese es hoy el gran error de mi vida, que estoy pagando...


Fué soñar mi pecado, y despertarme demasiado tarde mi penitencia...

Quisiera hoy volver a ser esa niña, sin tanta fantasía, capaz de hacer de mi propia vida un sueño...

Pero crecí asustada, desprotegida, y vulnerable, fuí el juguete roto en las horas de juego, la nena triste en las fiestas, la que se sentía incompleta...

Cuando creí que Dios me estaba compensando, cuando creí alcanzar un sueño, fué tan sólo un caramelo envenenado, una enseñanza más de vida, una mentira...

Un 14 de julio de 1996 lloraba de alegría, y un 3 de octubre de 2011 mis ídolos de barro se cayeron de su pedestal de papel y se hicieron pedazos. Ante mis ojos sólo había una persona que de repente desconocía, que me llevó hacia atrás en el tiempo... y volví a ser esa niña vulnerable, indefensa, que esta vez despertaba de una pesadilla, sola, perdida, con miedo, víctima de una mentira, de una agresión llena de ira...

En mis ojos ya no hay lágrimas, pero en mis oídos retumban duras palabras: "loca", "enferma", "peligrosa", dichas por alguien a quien quería, en quien creía, y que dos días antes "te quiero" me decía... Hoy sé que era sólo un ídolo de barro, su corazón de piedra rodó por la escalera, la que le ví bajar antes de acusarme, acosarme, juzgarme y lastimarme...

... Y es así, tal como tú decías... así es como a veces la realidad supera a la fantasía... Hoy te agradezco la dicha de no volver a soñar con quien no debía, de aprender que a veces los sueños son mentira, pero cerramos los ojos y tratamos de mantener una ilusión que hace tiempo estaba perdida...

Creo en Dios, creo en el "boomerang", que siempre vuelve, y que quien mal hace mal lo paga... Todo pasa por algo, por eso tambien... GRACIAS!

Loli Gómez, 27 de octubre'11

2 comentarios:

Dana dijo...

Cómo duelen algunas palabras...es una pena.Ánimo Loli.TQ1We

Loli dijo...

Sí, duele, y seguirá doliendo por mucho tiempo, pero de todo se aprende y todo en esta vida sirve y pasa por algo... yo también te quiero un we!